Hagamos un trato. Quien sea capás de avanzar tres pasos hacia adelante en una jaula llena de leones asesinos come humanos y mantenerce ahí durante diez segundos, obtendrá un fantástico premio que será entregado por mi.
El único problema de esta prueba, es que existen muchas provabilidades de que en algún momento un león salte ensima suyo y se coma a su persona.
Ahora, para que no todo sea tan negativo, tendremos una ayuda para usted, claro que es algo simple, nada del otro mundo.
Cada vez que usted de un paso dentro de esa jaula, yo daré dos, y por cada segundo que usted se mantenga ahí dentro, yo me mantendré cinco, y así, usted podrá lograr la meta y ganar el gran premio terminando la prueba sin rasguño alguno.
Ahora, si bien es cierto usted ganará, nadie podrá entregarle el premio, pues, estaré muerto,devorado por los leones, y el premio se iría junto a mi.
Pero alégrece, por que aunque no le entregarán su premio, tendrá la satisfacción de haber ganado una prueba tan difícil.
Ya están dadas las condiciones, las ayudas, los premios, los obstáculos, dificultades, tiempos, espacios y demaces...
Ahora decida usted, si es que en verdad está dispuesta a exponer su vida. Por mi parte, estoy dispuesto a ayudarle y dar mi vida si es necesario para que usted sea una ganadora y obviamente, siempre logre lo que se proponga.
Total... Ya estoy muerto.
martes, 29 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario